ESPAÑOL • Entrevistas Con Xzibit, John Salley, Rachel Wolfson, y Lara Parker, Más el Nuevo EP de Wos

Las últimas noticias sobre cannabis, cáñamo, CBD, psicodélicos, y otras temáticas verdes, ahora en Benzinga en Español, vía El Planteo.

Hablamos con Xzibit sobre Marihuana, Legalización y su Nueva Marca de Porro

Entrevista por Javier Hasse. Nota en colaboración con Marian Venini, vía Forbes.

El rap y la marihuana siempre han sido mejores amigos, al menos para la opinión pública. Pero en cuanto a las industrias, son ampliamente diferentes.

¿Podrían tener algo en común, algo para aprender la una de la otra? Bueno, para el icónico rapero, locutor y actor Xzibit, la respuesta es un rotundo “sí”.

En una conversación reciente y exclusiva, habló sobre aportar su experiencia, perfeccionada en la industria de la música, al desarrollo de su marca de cannabis, Napalm. Xzibit también habló sobre los beneficios que la marihuana puede aportar a la sociedad en general.

Continuar leyendo…

Hablamos con el Basquetbolista John Salley sobre ‘El Último Baile’ y su Amistad con Jordan

Nota por Javier Hasse y Marian Venini.

Este fin de semana se estrenó en último capítulo del exitoso documental de ESPN y Netflix, El Último Baile (The Last Dance), que se enfoca en la vida de Michael Jordan y su carrera como jugador de básquet, particularmente como miembro de los Chicago Bulls — haciendo énfasis en las temporadas de 1997 y 1998. En vista del furor que generó la miniserie, conversamos con el ex basquetbolista John Salley, que es entrevistado en el documental.

El ex jugador profesional declaró haber disfrutado mucho la miniserie, que según él retrató fielmente a la realidad. También nos habló de su relación con MJ:

“Jordan era mi compañero de equipo, mi hermano y mi amigo. Nos juntábamos fuera de la cancha”, nos dijo en una charla esta semana.

Los chicos malos

Un poco de contexto: Salley jugó junto a Jordan en los Chicago Bulls en la temporada 95-96. Pero no sin antes haberse enfrentado a él repetidamente como parte de su equipo rival, los Detroit Pistons.

Este equipo, apodado como los Bad Boys, o Chicos Malos, se volvió conocido por su estilo defensivo pero agresivo, bastante polémico por esas épocas.

Salley se encuentra entonces en una posición única: la de …

Full story available on Benzinga.com

More ESPAÑOL • Entrevistas Con Xzibit, John Salley, Rachel Wolfson, y Lara Parker, Más el Nuevo EP de Wos